P&P Misión, Visión Y Políticas de Calidad

Nuestro trabajo es nuestra carta de presentación, cada uno de nuestros Clientes se convierte en parte integral de Nuestra Organización y Objetivos; Esto garantiza el Éxito de nuestros proyectos gracias a la sinergia generada, donde nos comprometemos a cabalidad con la VISIÓN, necesidades y metas de nuestros Clientes,entendiendo que los servicios que brindamos se basan en el Activo mas sensible de su Empresa: La Información.

Ser una empresa líder especializada en la prestación de Servicios y Soluciones de la Seguridad de la Información, relacionados con Hacking Ético, Pentesting, Recuperación de Datos, Borrado Seguro de Datos, Mitigación de Ataques DDoS , Aseguramiento de Plataformas,, Seguridad de la Información, Computación Forense, Creación de Copias Forenses, Capacitación y Consultoría especializadas que nos permitirá competir con Éxito en mercados cada vez más exigentes y cambiantes.

P&P proveerá soluciones integrales y estará comprometida con la satisfacción de las necesidades de todos y cada uno de sus clientes a través de procesos estandarizados, controlados y enmarcados dentro de un Sistema de Gestión de Calidad en continuo mejoramiento y con el apoyo de un recurso humano especializado.

Es nuestro compromiso ofrecer Soluciones y Servicios de clase mundial, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y nos permitan competir con éxito en mercados cada vez más globalizados, competitivos, exigentes y cambiantes. Nuestra organización se fundamenta en el mejoramiento y aprendizaje continuo, ya que de otra manera no podríamos cumplir con la responsabilidad adquirida. Nos apoyamos en personas comprometidas con los objetivos de la empresa y poseedoras de una gran calidad humana.