Recuperacion de Datos

Recuperacion Datos

"Recuperación de Datos Posterior al Desastre". Ninguna Empresa está exenta de sufrir daño en los discos duros de Servidores o Estaciones de Trabajo, causando perdidas en algunos casos irreparables cuando la Copia de Seguridad no está actualizada. Contamos con Herramientas de Recuperación tanto Hardware como Software utilizadas por los Laboratorios Forenses mas importantes del Mundo, y tambien aplicaciones propias, para cualquier tipo de Sistema de Archivos (FAT, NTFS, Hpfs. Nuestros Ingenieros están Especializados y Certificados CHFI a nivel Internacional por entidades como EC-Council.

Recuperamos Datos de Discos Duros, Arreglos RAID, Medios USB, Telefonos Celulares, Ipods, CD-Rom Deteriorados, Memorias SD. LLevamos un record de 90% de los casos atendidos recuperados con exito.

El Diagnostico de la Recuperacion no Conlleva Costo de Facturacion; si no podemos recuperar sus datos no se efectuaran cargos economicos por el Estudio y Analisis del Caso.

Borrado Seguro de Datos

En el evento en que una maquina sea entregada a un tercero (donación, sesión, venta) no se prevee el riesgo que conlleva entregar la maquina con información previa existente en el equipo;(correos, claves, extractos bancarios, etc). Por esta razón contamos con herramientas que cumplen los estándares DoD 5220.22-m, GOST, Guttman , que nos permiten hacer un borrado irrecuperable de los datos antes existentes.