Mitigación de Ataques

Mitigación de Ataques de Denegación de Servicio Distribuida (Ataques DDoS)

Día a día son más las Entidades y Empresas víctimas de ataques de Denegación de Servicio(DoS), y Ataquesde Denegación de Servicio Distribuidos (DDoS), imposibilitando la prestación de sus servicios a través de internet, con las consabidas consecuencias de detrimento económico y por supuesto generando la sensación de inestabilidad, vulnerabilidad y debilidad para quien sufre el Ataque y sus clientes.

Este tipo de ataques tienen éxito, debido que los Mecanismos de Seguridad como Firewalls,IDS o similares no están diceñados para detener el tráfico que simula ser normal hacia los servidores web, sino por el contrario, esta configurados para dejarlo pasar.

P&P cuenta con el personal especializado, con la experiencia Certificada de haber contenido ataques de este tipo con total ÉXITO, sin que el objetivo o blanco de los ataques se hubiera visto afectado en ningún momento. Podemos reforzar su infraestructura de tal forma que garantizamos que no va a ser afectada por este tipo de Ataques. Consúltenos para recibir ampliaciones de esta información.