Ethical Hacking

Hacking Ético

Sabe Usted en donde se encuentran las Vulnerabilidades de su Empresa en materia de Tecnología de la información?, sabe usted si su Firewall es Seguro? Si sus Servidores estan Correctamente Configurados? si sus Estaciones de Trabajo se encuentran Infectadas por Virus? Sabe usted si sus Computadores hacen parte de una Botnet? La Labor del Hacker Etico es utilizar sus destrezas, conocimientos y habilidades en beneficio de la Empresas, detectando los eslabones mas debiles dentro de la Infraestructura Tecnológica, ya sean estos Computadores o Personas, y permitirle a la Entidad el disminuir el riesgo a niveles aceptables, por medio de cambios en Políticas y Procedimientos, Instalación de Nuevos Dispositivos, Repotenciacion de la Plataforma Existente,.

Nuestros servicios consisten en descubrir las deficiencias relativas a seguridad y las vulnerabilidades de los sistemas informáticos, analizarlas, calibrar su grado de riesgo y peligrosidad. Un proyecto de Hacking Ético consiste en una penetración controlada en los sistemas informáticos de una empresa, de la misma forma que lo haría un hacker o pirata informático pero de forma ética, previa autorización por escrito. .

El resultado es un informe donde se identifican los sistemas en los que se ha logrado penetrar y la información confidencial y/o secreta conseguida.